Registro P.Q.R.S

Con el propósito de facilitar al ciudadano la presentación de sus inquietudes, la ESE Hospital Fray Luis de león  habilita el Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (P.Q.R.S) que permite registrar, tramitar, controlar y administrar los requerimientos ciudadanos (Queja, Reclamo, Solicitud de Información o Sugerencia) de manera oportuna y eficiente

Peticion:
Derecho fundamental que concede al peticionario recibir respuesta efectiva e información relacionada con la prestación del servicio por parte de la entidad .
Queja:
Es la expresión o manifestación que hace el usuario por el malestar o descontento por un servicio no prestado oportunamente.
Reclamo:
Es la manera de exigirle a la entidad que corrija la situación que impide o atropella el ejercicio de los derechos o que mejore la calidad de un servicio.
Sugerencia:
Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que un ciudadano presenta con el objetivo de plantear una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Entidad.​
TIPO DE SOLICITUD*:

TIPO DE SOLICITANTE*:

PRIMER NOMBRE*:

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