En la ESE Hospital Fray Luis de León reconocemos la importancia de los deberes y derechos de nuestros usuarios dentro de las instalaciones; es por eso que, en conjunto con nuestro equipo de trabajo se escogió la semana del 21 al 25 de junio de 2021 para trabajar en profundidad el tema, teniendo como objetivo principal que los pacientes los identifiquen, reconozcan y apliquen.
Una tarea de diferentes áreas del hospital para llevar de la mejor manera la información hasta el receptor final, por esta razón acudimos a nuestra Trabajadora Social, Sidys Ospino, quien conoce de forma clara las acciones que las personas tienen ganadas y que les corresponde realizar dentro de la institución, además, es la encargada del punto de atención al usuario lo que la convierte en una profesional que conoce de primera mano las necesidades e inquietudes de los clientes externos.
Por otra parte, se contó con la compañía de la doctora Martha Romanos del área de calidad quien estuvo al tanto de la variedad de tareas que conllevaron organizar este evento, así como todo el personal del hospital, para ofrecer una grata experiencia a los usuarios a través de múltiples metodologías como charlas y juegos.
Por eso compartimos un poco de lo que se vivió en esta semana y te invitamos a participar en las próximas actividades.