– Ley 1712 de 2014 – Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones. Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información. – Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República – Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República. – Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones – Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015 |
1.1. Mecanismos para la atención del ciudadano 1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales 1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 2.1. Publicación de datos abiertos 2.2. Estudios e investigaciones y otras publicaciones 2.3. Convocatorias 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes 2.5. Glosario 2.6. Noticias 2.7. Calendario de actividades 2.8. Información para niños, niñas y adolescentes 2.9. Información adicional 3. Estructura orgánica y talento humano 3.1. Misión y Visión 3.2. Funciones y deberes 3.3. Procesos y procedimientos 3.4. Organigrama 3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas 3.6. Directorio de entidades 3.7. Directorio de asociaciones, agremiaciones y otros grupos de interés 3.8. Ofertas de empleo 4.1. Normatividad 5.1. Presupuesto General 5.2. Ejecución Presupuestal Histórica Anual 5.3. Estados Financieros 6.1. Políticas, lineamientos y manuales 6.2. Plan de gasto público 6.3. Programas y proyectos en ejecución 6.4. Metas, objetivos, indicadores de gestión y/o desempeño 6.5. Participación en la formulación de políticas 6.6. Informes de empalme 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoria 7.2. Reportes de control interno 7.3. Planes de Mejoramiento 7.4. Entes de control y mecanismos de supervisión 7.5. Información para población vulnerable 7.6. Defensa judicial 8.1. Publicación de la información contractual 8.2. Publicación de la ejecución de contratos 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras 8.4. Publicación del plan anual de adquisiciones 9.1. Trámites y servicios 10. Instrumentos de gestión de la información pública 10.1. Instrumentos de gestión de información pública Facilitamos el acceso a nuestra información. 10.2. Registro de activos de información Así nos comunicamos. 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada Este es nuestro índice de información reservada. 10.4. Esquema de Publicación de Información Así difundimos nuestras publicaciones. 10.5. Programa de Gestión Documental Así administramos nuestros flujo de documentos. 10.6. Tablas de Retención Documental Así normalizamos nuestros documentos. 10.7. Registro de publicaciones Así organizamos nuestras publicaciones. Valoramos nuestra información. 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones Compártenos tus sugerencias y peticiones así. 10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Revisa aquí los informes de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
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